Beta

Compra

1 licencia

Individual
14 Año
  • Licencia individual

+10 licencias

10% de descuento
12,6 Usuario / Año
  • Gestión de grupo
  • Acceso gratuito a un profesor

+25 licencias

25% de descuento
10,5 Usuario / Año
  • Gestión de grupo
  • Acceso gratuito a tres profesores

+50 licencias

Descuentos especiales
Contacta con nosotros para descuentos especiales
  • Atención personalizada

Juego de Arqueología

14,00  / año

Puedes comprar el juego como usuario individual o seleccionar “grupo” para comprarlo para tus alumnos, visitantes o clientes.

Para ello selecciona el número de licencias y escoge un nombre para tu grupo. Más adelante podrás crear subgrupos si tienes más de uno.



Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Juego de Arqueología”

FAQ

La edad recomendada para empezar a jugar con Archaeologist son 12 años.

El usuario puede jugar de forma autónoma porque Archaeologist ofrece al usuario la posibilidad de desplegar el tutorial en cualquier momento para conocer el funcionamiento del juego de forma detallada.

Si prefiere jugar de manera intuitiva puede saltar el tutorial.

Archaeologist permite al alumno adentrarse en la Arqueología, una disciplina científica integrada dentro de las Ciencias Sociales que no se trabaja específicamente en la Educación Secundaria Obligatoria.

En Archaeologist el alumno trabaja como un arqueólogo real, de manera que descubre y estudia aspectos importantes de la historia del ser humano a través del hallazgo y análisis de restos como huesos, tejidos, cerámica, herramientas, características del paisaje y de las construcciones.

Para ello, Archaeologist le muestra la metodología arqueológica real y le propone diferentes excavaciones que se completan, después, con el trabajo en el laboratorio para analizar los restos encontrados. Finalmente, el alumno puede ver cómo era el lugar en el que ha excavado en el pasado.

Como cualquier serious game, Archaeologist está diseñado para que el alumno se divierta mientras aprende. Por lo tanto, el tiempo de juego es libre, aunque está adaptado para que en los 50 minutos que dura una clase pueda superar los retos suficientes como para avanzar en su aprendizaje.

La compra de la licencia da acceso a las 8 excavaciones de Archaeologist y permite jugar de manera ilimitada durante un año para lograr todas las medallas del juego.

Archaeologist es un serius game avalado por el Ministerio de Cultura y Deporte. El contenido educativo ha sido desarrollado por un equipo multidisciplinar encabezado por el arqueólogo e historiador Borja Corral. Cada aventura está inspirada en una excavación real y todos los datos que ofrece aportan al jugador información veraz sobre arqueología e historia.